Calendar




Search



Next courses

Presentación

El Hospital Universitario Vall d´Hebron promueve una política de formación dirigida a potenciar el desarrollo de la organización y de las personas que la integran. Además como centro de referencia y experiencia en diferentes ámbitos de la salud, el Hospital produce un gran número de cursos, jornadas y talleres dirigidos tanto a profesionales propios como externos. Nuestra oferta formativa se caracteriza por la actualización de conocimientos y la innovación permanente, así como del nivel de competencia y compromiso de los docentes. Nos avala una trayectoria consolidada de actividades formativas de diferentes especialidades, las cuales son referentes en el resto del Estado.

El Aula Vall d´Hebrón como estructura de soporte a la gestión del conocimiento tiene entre sus objetivos ofrecer soporte técnico y metodológico a las actividades producidas por las diferentes unidades clínicas, facilitar la visibilidad externa e identificar y promover nuevas líneas de actividad, muy especialmente, aquellas que integran diferentes áreas de conocimiento.

El Aula Vall d´Hebrón apuesta por la innovación y la excelencia como valores clave de las propuestas docentes y además prioriza todas aquellas acciones basadas en las nuevas metodologías de aprendizaje y la simulación.

Cartera de servicios

El Aula Vall d´Hebron oferta la siguiente cartera de servicios:
  • Cursos y seminarios promovidos desde diferentes ámbitos profesionales y de especialización. Se trata de acciones formativas de un alto nivel de experiencia dirigidas a la actualización de competencias profesionales y habilidades técnicas.

  • Congresos, foros y jornadas lideradas por expertos de diferentes áreas de conocimiento en ciencias de la salud, donde se presentas las más recientes innovaciones clínicas y tecnológicas en un marco abierto de debate e intercambio entre profesionales.

  • Talleres de práctica clínica basados en la simulación, con el fin de promover modelos de aprendizaje de acuerdo a la seguridad del paciente.

  • Estancias formativas en el hospital para realizar programas de formación individualizados con el objetivo de ampliar conocimientos y competencias clínicas.

  • Visitas al hospital con el fin de conocer el modelo de gestión clínica y docente, así como la estructura y organización de las diferentes áreas asistenciales.